Fortinet FortiAP End of Sale/Life
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
---|---|---|---|
FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
---|---|---|---|
FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FAP-S311C equipa su infraestructura de TI con tecnología 802.11ac Wave 1 y ofrece opciones de gestión flexibles en FortiCloud o junto con FortiGate. El S311C le proporciona un único sistema de radio de doble banda diseñado para bajas densidades (como sitios remotos). La unidad tiene antenas internas.
El FortiAP-S421E ofrece a su infraestructura de TI tecnología 802.11ac Wave 2 de alta densidad y, por lo tanto, es ideal para su uso en el sector empresarial. El APS421E se utiliza, por ejemplo, en oficinas o aulas diáfanas. El APS421E admite MU-MIMO y es capaz de alcanzar una potencia de hasta 1,733 GHz cuando funcionan 3 dispositivos simultáneamente. El dispositivo tiene antenas internas.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP-423E ofrece a su infraestructura de TI tecnología 802.11ac Wave 2 de alta densidad y, por lo tanto, es ideal para su uso en el sector empresarial. El APS423E se utiliza, por ejemplo, en oficinas o aulas diáfanas. El APS423E admite MU-MIMO y es capaz de alcanzar una potencia de hasta 1,733 GHz cuando funcionan 3 dispositivos simultáneamente. La unidad tiene antenas externas.
Intensidad de la señal del FortiAP 423E en diferentes escenarios (montado en el techo)
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal en el marco de valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP 222E es un AP de alto rendimiento de doble banda 2x2 con tecnología MIMO 802.11ac que soporta un ancho de canal de 80 MHz. Esto permite una mejora del rendimiento del 280% con respecto a 802.11n. Su robusta carcasa IP67 y su diseño de rango de temperatura ampliado hacen que este AP sea adecuado para su uso en entornos difíciles, como plataformas petrolíferas, estaciones de servicio o estadios. Las conexiones de antena de tipo N también hacen que este AP sea adecuado para su uso con antenas externas de alta calidad para puentes remotos y de misión crítica para el aprovisionamiento de red.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para un despliegue sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede hacer que la implantación de redes WLAN sea todo un reto. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 222E en diferentes escenarios (montado en la pared).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP 224E es un AP 802.11ac Wave2 de radio dual para exteriores para aplicaciones exteriores de densidad media, como WiFi municipal o entornos de formación al aire libre. La carcasa IP67 protege el AP de la mayoría de las condiciones meteorológicas.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para una implantación sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede hacer que la implantación de redes WLAN sea todo un reto. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 224E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP 231E es un AP 802.11ac Wave 2 de triple radio para entornos interiores de densidad media, incluidos puntos de acceso o despliegues WiFi sociales. Como dispositivo de triple radio y doble banda, el FortiAP 231E admite la conexión simultánea de clientes con escaneo de AP no autorizados para el cumplimiento de PCI.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para una implantación sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede dificultar la implantación de redes WLAN. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 231E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP 231F Wi-Fi 6 Indoor AP de clase empresarial ofrece tres radios, así como funciones como OFDMA y dos puertos Ethernet de 1 Gbps. El FortiAP 231F puede escanear 24/7 en ambas bandas y proporciona acceso simultáneo a las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. La radio BLE integrada puede utilizarse para balizas y aplicaciones de localización.
El FortiAP 231F puede gestionarse de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cualquier FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, el FortiAP 231F es perfecto para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
El FortiAP 231F está diseñado para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. El FortiAP 231F puede dar servicio a una amplia gama de aplicaciones porque puede ser gestionado por cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para una implantación sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede hacer que la implantación de redes WLAN sea todo un reto. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 231F en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
El FortiAP 321E es un AP 802.11ac Wave 2 de radio dual para entornos interiores de densidad media, incluidos puntos de acceso o despliegues WiFi sociales. El factor de forma del FortiAP 321E es ideal para instalaciones discretas, como aulas o tiendas minoristas.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado en cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para una implantación sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede hacer que la implantación de redes WLAN sea todo un reto. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 321E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP-421E ofrece a su infraestructura de TI tecnología 802.11ac Wave 2 de alta densidad y, por lo tanto, es ideal para su uso en el sector empresarial. El AP421E se utiliza, por ejemplo, en oficinas o aulas diáfanas. El AP421E admite MU-MIMO y es capaz de alcanzar una potencia de hasta 1,733 GHz cuando funcionan 3 dispositivos simultáneamente. La unidad tiene antenas internas.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para un despliegue sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede dificultar la implantación de redes WLAN. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 421E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP-423E ofrece a su infraestructura de TI tecnología 802.11ac Wave 2 de alta densidad y, por lo tanto, es ideal para su uso en el sector empresarial. El AP421E se utiliza, por ejemplo, en oficinas o aulas diáfanas. El AP423E admite MU-MIMO y es capaz de alcanzar una potencia de hasta 1,733 GHz cuando funcionan 3 dispositivos simultáneamente. La unidad tiene antenas externas.
Los puntos de acceso FortiAP se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall o a través del portal de despliegue y gestión de FortiAP Cloud, también gratuito. Al integrar la funcionalidad de controlador inalámbrico en el dispositivo FortiGate líder del mercado, estos AP son perfectos para proteger el borde de su LAN desde el campus hasta las sucursales. Security Fabric de Fortinet facilita la gestión de la seguridad cableada e inalámbrica desde una única consola de gestión de cristal, protegiendo su red de las últimas amenazas de seguridad.
- Gestión unificada
La consola de gestión unificada simplifica las operaciones y garantiza la coherencia en la aplicación y el cumplimiento efectivos de las políticas. - Protección de seguridad avanzada
Seguridad LAN inalámbrica del líder en seguridad de redes. El cortafuegos integrado, el IPS, el control de aplicaciones y el filtrado web protegen la WLAN de las amenazas de seguridad más recientes. - Seguridad Wi-Fi integrada
Protege la red de amenazas inalámbricas avanzadas y cumple la normativa PCI DSS. - Despliegue
Los FortiAP permiten una versátil elección de topologías de instalación con opciones que se adaptan a cualquier negocio.
Destacados
Los puntos de acceso de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden gestionarse mediante cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
Los minoristas pueden agilizar el despliegue de WLAN en la tienda combinando APs universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para un despliegue sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios. - Educación
El sector de la educación corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede hacer que la implantación de redes WLAN sea todo un reto. Un controlador inalámbrico seguro (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad. - Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los AP de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría, que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica.
Intensidad de la señal del FortiAP 423E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |
El FortiAP S221E equipa su infraestructura de TI con tecnología 802.11ac Wave 2 y ofrece opciones de gestión flexibles en FortiCloud o en interacción con FortiGate. La unidad tiene antenas internas.
La ventaja de la Serie U
Disfrute de las ventajas de la tecnología monocanal gestionando su FortiAP Serie U a través de un controlador FortiWLC.
Perfecta para todo, desde un gran campus hasta cientos de sucursales, la familia FortiAP-U ofrece una variedad de factores de forma y niveles de rendimiento. Los puntos de acceso FortiAP-U se gestionan de forma gratuita y centralizada a través del controlador WLAN integrado de cada FortiGate Firewall, a través del portal de despliegue y gestión también gratuito FortiAP Cloud o a través de controladores independientes (FortiWLC). Proteja el borde de su LAN desde el campus hasta la sucursal con estos AP de alto rendimiento.
- Universal Access Management>
Capacidad para admitir de forma inteligente controladores independientes (FortiWLC), controladores de seguridad integrados (FortiGate) y opciones de gestión en la nube; y establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a flexibilidad, rendimiento y seguridad. - Últimas tecnologías WLAN
La tecnología Wi-Fi 6 con velocidades de transmisión de datos de hasta 4,8 Gbps y OFDMA mejora el rendimiento de los clientes y la eficiencia general de la red. - Protección de seguridad inigualable
Se integra con Security Fabric de Fortinet para ofrecer una protección de ciberseguridad inigualable en el extremo de la red.
Destacados
Los puntos de acceso universales de Fortinet están diseñados para una amplia gama de despliegues, desde sucursales a oficinas medianas y grandes, colegios, universidades, hospitales, hoteles y grandes comercios. Los puntos de acceso universales pueden servir para una amplia gama de aplicaciones porque pueden ser gestionados por cualquiera de las ofertas de control y gestión de Fortinet: FortiGate, FortiWLC y FortiAP Cloud.
- Pequeñas y medianas empresas
minoristas pueden agilizar el despliegue Wi-Fi en la tienda mediante la combinación de puntos de acceso universales y FortiAP Cloud Management. Combinado con FortiDeploy para una implantación sin intervención, ofrece una solución rentable para los departamentos de TI de los comercios . - Educación
- Asistencia sanitaria
La seguridad del paciente es una prioridad absoluta. Los APs Universal de Fortinet permiten a los hospitales mejorar la seguridad de los pacientes habilitando aplicaciones vitales como la telemetría que requieren un ancho de banda bajo pero una fiabilidad excepcionalmente alta. El controlador inalámbrico dedicado (controlador WLAN integrado de cada dispositivo de seguridad FortiGate) conectado a los puntos de acceso universales garantiza que la seguridad del paciente es primordial, al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado para los dispositivos médicos habilitados para conexión inalámbrica .
El sector educativo corre un riesgo cada vez mayor de sufrir ciberataques. Esto, combinado con los requisitos para proteger a los menores de materiales inapropiados, puede dificultar la implantación de redes WLAN. El controlador inalámbrico seguro integrado (FortiGate) garantiza el acceso seguro de los estudiantes a los recursos de aprendizaje, mientras que los servicios FortiGuard proporcionan protección de ciberseguridad.
Intensidad de la señal del FortiAP S221E en diferentes escenarios (montado en el techo).
***Estos gráficos muestran la propagación de la intensidad de la señal dentro de unos valores de atenuación normalizados para paredes y fuentes de interferencia en función de las respectivas propiedades de los materiales. Dependiendo del material de construcción, pueden producirse desviaciones en la propagación de la señal.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
---|---|---|
FortiCare | FortiCare | |
Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) |
Soporte Web | ✓ | ✓ |
Soporte Telefónico | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ |
Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ |
Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales |
Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ |
Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo | - | ✓ |