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4 sencillos pasos para conseguir el cliente gestionado perfecto

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Comprender juntos su objetivo
En primer lugar, discutimos en una reunión personal qué requisitos tiene para una solución de cliente gestionado. Un aspecto importante aquí son las posibles condiciones impuestas por terceros, que pueden restringir mucho la implantación o la elección del fabricante.
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Analizamos su infraestructura informática y seleccionamos los componentes
Ahora que conocemos las condiciones marco, nuestros expertos desarrollan junto con usted un concepto TARGET basado en un análisis de su infraestructura y señalan posibles puntos débiles. Así sabremos exactamente qué componentes se van a utilizar y en qué cantidad. A más tardar en este momento también entra en juego la selección de un organismo de certificación adecuado.
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Inicio de la aplicación
Junto con usted, se crean los requisitos previos necesarios y se realizan los ajustes y configuraciones necesarios para que su nueva solución se integre perfectamente en su infraestructura.
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Puesta en servicio
Su nueva solución ya está en funcionamiento productivo y le protege a usted y a su red de actividades no deseadas. Le entregamos la solución. También estaremos encantados de prestarle asistencia en el marco de nuestros contratos de mantenimiento continuo.