Servicios de TI gestionados - Somos su departamento de TI
Las pequeñas y medianas empresas (PYME) se enfrentan constantemente al reto de poder organizar sus procesos empresariales de la forma más eficaz posible y garantizar así su competitividad. Esto incluye casi siempre el uso de las TI. Por muy grande que sea su empresa, le costará un gran esfuerzo encontrar al experto adecuado para cada proceso informático. Y cuando se encuentre a este experto, no debe caer enfermo, recibir formación adicional o, por no hablar de eso, pedir la baja. Para seguir siendo competitivos y poder implantar procesos informáticos innovadores, es aconsejable transferir determinados procesos informáticos a un socio. Este socio puede ser su departamento de TI externo o su proveedor de servicios gestionados.
Integre nuestra disponibilidad y experiencia en sus procesos empresariales
Al principio, muchas empresas se desaniman por los costes que conlleva. Una de las primeras reacciones suele ser que "este servicio puede prestarse de forma más eficiente y rentable con recursos internos". Pero, por regla general, esto es sólo una verdad a medias. Uno de los principales argumentos para recurrir a un proveedor de servicios gestionados -o a su departamento de TI externo- es que usted se asegura la experiencia y la disponibilidad. Nuestros empleados han adquirido esta experiencia a través de numerosos proyectos y cursos de formación. Aseguramos la disponibilidad de esta experiencia en caso de despidos de personal. Sin duda, una empresa también puede afrontar estos retos por sí misma, la única pregunta es a qué precio.
Con nuestra monitorización y gestión de parches, estos problemas son cosa del pasado: un programa de monitorización instalado en todos los PC realiza un seguimiento automático de la salud del sistema. Al igual que un chequeo médico automático, el programa informa automáticamente de inestabilidades, inseguridades o fallos.
Las empresas reciben regularmente correos electrónicos con archivos adjuntos que no son de fiar. Basta un clic de un empleado descuidado y ya ha ocurrido: usted se ha convertido en víctima de un ciberataque. Una pasarela de correo electrónico puede proteger contra este tipo de ataques.
Toda empresa necesita un cortafuegos. Da igual que sea un pequeño negocio artesanal o una empresa del DAX 50. La diferencia significativa entre los dos extremos es la complejidad de las reglas del cortafuegos.
Toda empresa necesita una copia de seguridad. Asegura la propiedad intelectual de tu negocio y siempre es necesaria si el espacio de almacenamiento es defectuoso, un empleado ha borrado accidentalmente archivos importantes o has sido víctima de un ataque de ransomware.
La gestión de vulnerabilidades como servicio con Greenbone Managed Service Platform (GMSP) le ofrece una gestión integral de vulnerabilidades desde la nube. Al igual que con un análisis clásico basado en hardware o VM, se comprueban tanto las direcciones IP públicas como las internas de la red de la empresa.
Cualquiera que tenga más de un cortafuegos FortiGate en uso querrá en algún momento un punto central de gestión y análisis para los archivos de registro recopilados.