Fortinet FortiSwitch FPOE - FortiCare Support Contract
3 Jahre Laufzeit
Información sobre el producto "Fortinet FortiSwitch FPOE - FortiCare Support Contract"
¡Atención! Si su licencia está a punto de caducar o ya ha caducado, consulte la página Fortinet Continous Service Richtlinie para renovarla.
FortiCare Premium Support
FortiCare Premium cubre las mismas características que el antiguo soporte FortiCare. Por lo tanto, FortiCare Premium es adecuado para dispositivos que necesitan una respuesta en menos de una hora tanto para problemas críticos como no críticos las 24x7x365.
Con el soporte FortiCare Premium, recibe soporte de primer nivel del fabricante para sus soluciones Fortinet. Una licencia de FortiCare activa le permite instalar actualizaciones de firmware en su dispositivo Fortinet directamente desde el equipo. Fortinet ofrece soporte técnico y servicios RMA (Return Merchandise Authorization) en base a dispositivos para soporte 24x7 y resolución rápida de problemas. Los servicios FortiCare soportan todo el Fabric de Seguridad de Fortinet, lo que le permite resolver diversos problemas entre productos con una sola solución. Opciones de soporte flexibles ayudan a su empresa a maximizar el tiempo operativo, la seguridad y el rendimiento según las necesidades de su negocio.
Por solicitud, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Las características de cada licencia se encuentran en la tabla a continuación.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ampliados y resolución de problemas acelerada. Esta oferta de soporte avanzada proporciona acceso a un equipo de soporte dedicado. La gestión de tickets por un equipo de expertos técnicos agiliza la resolución. Esta opción también ofrece soporte extendido End-of-Engineering-Support (EoEs) de 18 meses para mayor flexibilidad y acceso al nuevo portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una vista unificada del estado del dispositivo y la seguridad.
| Características Incluidas en FortiCare | Opciones de Servicio por Dispositivo | |
|---|---|---|
| FortiCare | FortiCare | |
| Reemplazo de Hardware (RMA) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | Reemplazo avanzado (PRMA disponible) | 
| Soporte Web | ✓ | ✓ | 
| Soporte Telefónico | ✓ | ✓ | 
| Actualizaciones de Firmware | ✓ | ✓ | 
| Portal de Gestión de Activos | ✓ | ✓ | 
| Tiempo de Respuesta (problema crítico) | Una hora | 15 minutos | 
| Tiempo de Respuesta (problema no crítico) | Al siguiente día hábil | 2 horas laborales | 
| Soporte Extendido de Fin de Ingeniería (E-EoES) para Firmware con Soporte a Largo Plazo (LTS de 18 meses) | - | ✓ | 
| Portal para Visión y Monitoreo del Dispositivo  | - | ✓ | 
Fortinet FortiSwitch FPOE - FortiCare Support Contract Produktinformationen
| Duración: | 3 años | 
|---|
sólo 352,19 €*
| Bruttopreis: | 419,11 € | 
| Número de producto: | FC-10-M10GF-247-02-36 | 
- Listo para envío en 3 días, plazo de entrega 1-3 días
Seleccione la variante que desee utilizando el botón de abajo para ver la información del producto correspondiente.
 Envío internacional rápido
Envío internacional rápido Certificación empresarial ISO 9001/27001
Certificación empresarial ISO 9001/27001 Expertos certificados por el fabricante para su proyecto
Expertos certificados por el fabricante para su proyecto 
             
         
                                                                                                                                                                                                                                                                                            








