Con FortiCare Support obtendrá soporte de primera clase del fabricante para su solución Fortinet.

FortiCare Support le ofrece las siguientes ventajas:

  • Soporte por teléfono, chat y ticket
    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Fortinet a cualquier hora del día o de la noche. Recibirá información puntual de los expertos de Fortinet que trabajarán con usted para resolver cualquier problema o aclarar detalles técnicos.
  • Actualizaciones defirmware
    Instale actualizaciones de firmware directamente a través de su dispositivo Fortinet o a través del portal de soporte. Allí, puede simplemente descargar una imagen de firmware e instalarla en su dispositivo Fortinet, incluso si no está conectado a Internet en ese momento.
  • Sustitución anticipada
    En el improbable caso de un defecto de hardware, se le enviará inmediatamente un dispositivo de sustitución una vez que Fortinet haya aprobado un ticket RMA. No es necesario enviar el dispositivo defectuoso por adelantado.

Si el alcance del soporte FortiCare no es suficiente para usted, Fortinet también está encantado de ofrecer tiempos de RMA más cortos a petición del cliente. En este caso, es posible recibir el dispositivo de sustitución garantizado al día siguiente, o incluso en las próximas horas. Se pueden acordar hasta 4 horas entre la creación del ticket y la sustitución. No obstante, Fortinet debe comprobar si la entrega puede realizarse en su ubicación en el plazo deseado. Además, un técnico de Fortinet también puede instalar el dispositivo de sustitución en sus instalaciones.